Que sería de una buena bruja sin un buen libro de hechizos....si no que se lo pregunten a las hermanas Sanderson, se quedaron sin su libro de hechizos...y ahora lo tengo yo....
MATERIALES
1 Libro de tamaño grande y de tapa dura, si es de magia, mejor que mejor. (yo usé un libro de magia que conseguí hace 20 años en un mercadillo)
Papel de cocina
Cola blanca
Arcilla blanca
Un ojo de plástico (este se lo robamos a una muñeca que ya no lo iba a necesitar)
Pintura acrílica marrón (Tono sombra natural)
Pintura acrílica blanca
Pintura metalizada plata y bronce
Pintura metalizada color oro ( en este caso oro rojizo, pintura al agua de la marca Titan)
Cordón
Lo primero es colocar el cordón de manera que simulará el abultamiento donde van a ir las costuras. Hacemos una mezcla con cola blanca y un poco de agua y la usamos para pegar el papel de cocina sobre todo el libro. Con un pincel vamos empujando el papel de cocina para formar arrugas.
Con la arcilla blanca hacemos el exterior del ojo y lo colocamos en el libro.
También hacemos en arcilla las serpientes que decoran las esquinas y el lateral del libro. Pintamos el libro de color marrón y con las pinturas metalizadas color plata y bronce le vamos dando toques con el pincel prácticamente seco para darle los matices.
Para simular las costuras mezclamos un poco de pintura blanca con un poquito de pintura marrón y vamos pintando las rayas por el relieve del cordón para hacer el efecto de cosido.
Usamos la pintura color oro para remarcar la textura del libro. Le vamos dando con el pincel prácticamente seco a todos los relieves del libro.
¡¡Ya lo tenemos todo preparado para hacer un par de hechizos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario