miércoles, 1 de mayo de 2019

Caja terrorífica para decorar en halloween

 Ya se que aún queda mucho para pensar en halloween, pero quien no disfruta del placer de asustar niños????? es todo un arte, y lleva su tiempo prepararlo bien, tienen que asustarse lo suficiente para que les quede grabado pero sin asustarse tanto que se me queden traumados perdidos 🤣 y en eso, caperucita es muyyy buena por que ni al lobo teme!


MATERIALES

Una placa de porexpan

Pintura acrílica verde, marrón y amarilla

Goma eva marrón

Imanes pintados de gris para imitar los remaches

Un cutter

Pegamento

Pinceles o brochas pequeñas

Mano de plástico ensangrentada



Con el cutter cortamos las seis piezas que van a formar la caja al tamaño deseado. La caja de la foto es de 60x35 cm.


Con el cutter, comenzamos a hacer las líneas y estrías que le van a dar la textura de madera una vez pintada. Pegamos las piezas formando la caja y dejamos secar.


Pegamos unos trozos de goma eva marrón en los laterales. Luego pintamos la caja de marrón por completo. Dejamos secar.


Para darle más realismo al color le damos con un pincel seco toques de verde y amarillo. Para eso mojamos el pincel en la pintura, retiramos el exceso de pintura con un papel y vamos dando pinceladas sobre el marrón de manera que se vayan formando visos. Hay que tener cuidado que para que simplemente queden visos el pincel debe estar prácticamente seco, solo manchado de la pintura.


Finalmente pegamos los imanes pintados de gris para imitar los remaches, y colocamos la mano ensangrentada saliendo de la caja.


Para rematar el trabajo y dar un buen susto no hay nada mejor como una buena música ambiente, unos ruidos de puertas chirriando y unas luces estrategicamente colocadas.

Yo para estas cosas tengo estas luces que pedí por Amazon y que me encantan, para este tipo de cosas me dan un montón de juego:

https://www.amazon.es/sumergibles-LUXJET-brillantes-Linterna-Iluminaci%C3%B3n/dp/B07PHMQBWD/ref=sr_1_1_sspa?keywords=Luces+Led+Sumergibles+En+Agua&qid=1556719334&s=gateway&sr=8-1-spons&psc=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario