El momento merece una super cena a la altura, si no vamos mal. Y nada de contar calorías. eso lo dejo para el lunes. El fin de semana las calorías no cuentan. Me pongo a ello y preparo el BOCADILLAZO si si, con mayúsculas, está tremendoooo. Enserio tenéis que probarlo, de verdad, insisto!
INGREDIENTES:
500 gr. de carne de ternera picada
Salsa barbacoa
1/2 cebolla en tiras
Jalapeños (los compre en el mercadona vienen en botecitos pequeños ya cortados)
Queso para fundir
50 gr de mantequilla a temperatura ambiente
Una cucharadita de ajo en polvo
Una cucharadita de perejil picado
Un poco de sal
Lo primero preparar la carne. Para ello la calentamos en una sarten con un poco de sal. La vamos revolviendo para que se haga bien por todos lados. Cuando empiece a estar hecha le añadimos salsa barbacoa, un chorrete, al gusto pero no os vengáis muy arriba echando barbacoa que no sea que nos quite el gustirrinin del resto de los sabores.
Ponemos la carne en el bocadillo. Con estas cantidades hice uno largo de media bagette y 3 pequeños para mi hija y sus amigas que tenían sesión pelis de zombis en la parte de arriba. Pero a ellas no les puse jalapeños. Y aun me sobró un poquito.
Encima de la carne ponemos el queso rallado para fundir.
Colocamos los jalapeños y la cebolla picada repartida sobre el queso. La cantidad de jalapeños depende de como os guste de picante el asunto.
Mientras en un cuenco ponemos la mantequilla, el ajo en polvo, el perejil picado y un poco de sal. Con un tenedor lo mezclamos muy bien.
Con esta mezcla untamos la tapa del pan de cada bocadillo que vayamos a preparar.
Ponemos la tapa al bocadillo y los metemos en el horno entre 10 y 15 minutos.
Lo sacamos y estaremos preparados para degustar un espectacular bocadillo crujiente y con un sabor para flipar!
Para acompañar una copa de THE GOOD CIDER sabor a frutas del bosque. Si no la conocéis es una sidra dulce que hacen en varios sabores. Si tuviera que recomendar una sería la de manzana, me gusta algo más que esta pero las cosas están para probarlas, el que no prueba no acierta! y a mi aún me quedan un par de sabores que probar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario