domingo, 16 de junio de 2019

Muslitos de pollo a la barbacoa para una noche Netflix total

 En casa de Caperucita los friki-planes nunca faltan! después de una tarde de sol y playa había que rematar el Sábado con un planazo relajante y una cena a la altura. ¿Que toca hoy? pues el tema a visualizar que lo recomiende Netflix que sabe bien lo que nos gusta, perooo la cena la decido yooo. Y esto es lo que hay...unos muslitos de pollo a la barbacoa acompañados de unas patatas asadas especiadas. Lo más.


 INGREDIENTES:

Muslitos de pollo o alitas.

Una bolsa para asar.

Patatas

Salsa barbacoa

Tomillo, pimienta negra, cúrcuma, orégano.

Especias barbacoa ( yo las compro en Mercadona) 

Aceite y sal.


Retiramos la piel de los muslitos (o de las alitas). Los espolvoreamos con un poco de pimienta negra, una cucharada de especies barbacoa, un poco de tomillo y un poco de orégano.

Les echamos un buen chorro de salsa barbacoa y lo mezclamos todo bien.

Las metemos en una bolsa especial para asar en el horno. La cerramos y hacemos 3 ó 4 agujeritos en la parte de arriba de la bolsa. 


 Pelamos y cortamos las patatas en cuadrados. En un bol mezclamos una cucharada de especias barbacoa, una de tomillo, una de cúrcuma, una de orégano, un poco de pimienta negra y un poco de sal.  Añadimos un chorro de aceite de oliva virgen. 


 Mezclamos la pasta de especias con las patatas, impregnándolas todas muy bien. 


En la bandeja del horno ponemos la bolsa con los muslitos y la bandeja con las patatas, cubrimos las patatas con un poco de papel albal para que no resequen demasiado. 

Metemos al horno precalentado a 200º unos 35 minutos.



Y para beber hoy acompañado de THE GOOD CIDER sabor manzana 😋😋😋


Noche Netflix preparada!! Solo queda una buena recomendación que ver hoy y a por ello!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario