sábado, 6 de abril de 2019

Costillas glaseadas con miel y naranja (tarde de pelisss)

Hoy no apetece salir de casa...es el día perfecto para una sesión de pelis o un maratón de series de esas chorras....cual sería la receta perfecta para una día así?? No lo pienses más! es esta...sencilla a tope, para chuparse los dedos y fácil de comer en el sofá🤣🤣 dato importante a tener en cuenta!

Para acompañar....una ensalada podría ser...o unas patatas cocidas, regadas con un poco de aceite de oliva virgen y espolvoreadas con un poco de pimienta negra y otro poco de pimienta cayena.

Ventajas de esta receta, puedes preparar la mezcla y dejarla macerando el día antes en la nevera, con lo que si tienes el día vago, como yo casi todos los domingos, el único trabajo será meterlas en el horno, despacito y sin matarse mucho que los domingo se han hecho para descansar!




INGREDIENTES:


1 costillar

El zumo de 1 naranja

2 cucharadas de miel

Tomillo

Pimienta negra

sal


Salpimentar las costillas y espolvorear con el tomillo.

En un vaso mezclar el zumo de naranja con la miel y un poco de tomillo, con una cuchara ir bañando las costillas y dejar macerar media hora


Precalentar el horno a 200º, meter las costillas (yo las metí en la bandeja de abajo) y dejarlas una hora aproximadamente. Cada 15 ó 20 minutos abrir y con una cuchara vamos bañando las costillas con la naranja y la miel restante para que no resequen.


Ahora que ya estamos preparados para sesión cine, habrá que pensar en hidratarse no?? hoy me he ido al Carrefour y mientras paseaba en busca de cosas raras que no hubiera probado di con esta cerveza de pomelo (aquí los cerveceros se echan las manos a la cabeza 🙀) estaaaa ricaaa, quizás no para los más clásicos en lo que a cervezas se refiere pero para los que les vaya el tema más dulzón como a mi seguro que os mola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario