jueves, 6 de junio de 2019

Los mejores secretos de Caperucita: Sangría de sidra

Estoy segura de que hay gente que no sabe lo mucho que a Caperucita le va la sidra, claro, eso no lo dice el cuento, hay cosas que se omiten para que sea apto a todos los públicos. Pero Caperucita tiene secretos...si no lo sabíais, ya es hora de despertar. Caperucita en la cestita no sólo lleva dulces a la abuelita, a veces, cuando la abuelita duerme, llena la cestita de sidras, llama al lobo y se van al bosque a pillar una buena melopea. 

¿ Te he estropeado el cuento? Lo sientoooo, haz una cosa, prueba esta sangría, flipalo un poco con lo buenísimaa que está y verás como después esta versión del cuento te hace mucha más gracia


INGREDIENTES

1 Botella de sidra natural

1 lata de kas de naranja

1 lata de kas de limón

3 cucharadas de azúcar

Un chorro generoso de Brandy

1 manzana

La cestita de Caperucita cargada de manzanas de sidra
 En una jarra ponemos las 3 cucharadas de azúcar. Echamos la sidra y después las dos latas de kas. El orden no es capricho mío, es que cuando se echa el azúcar al final hace una reacción burbujeante muy way que puede hacer que la sangría rebose de su jarra y tengas que lamerla de la meseta.


Añadimos el chorro generoso de Brandy. Hay gente que le echa otros licores como Martini o Whisky, yo personalmente la prefiero con Brandy, el gustirrinin que deja el Brandy para mi le da el toque perfecto a la sangría.

Removemos muy bien.


Picamos en gajos una manzana, si no tenéis de sidra no os echéis las manos a la cabeza, que valdrá cualquier otra. La echamos a la sangría y la metemos en la nevera para que enfríe muy muy bien antes de servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario